¡Qué nota! Internas de la cárcel de Popayán se gozaron el espectáculo del Circo Clásico

Todo se dio gracias al trabajado de la Policía Metropolitana de Popayán y el equipo artístico de este circo.

¡Qué nota! Internas de la cárcel de Popayán se gozaron el espectáculo del Circo Clásico

Reconociendo el valor y el papel vital que representa el papel de las ciudadanas en la sociedad payanesa, integrantes del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, Policía Cívica Juvenil, Radio Policía Popayán y el Circo Clásico llegaron a la Penitenciaria de Media Seguridad para Mujeres de la capital del Cauca.

El objetivo fue compartir una mañana alegre y entretenida con las internas, brindándoles un espacio se sana esparcimiento.

El festejo inició con mensajes de reflexión por parte del comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jesús Enrique Quintero, seguido de un espectáculo liderado por el Circo Clásico, que les permitió a estas mujeres disfrutar del talento y la alegría que caracteriza a estos artistas.

Actividades lúdicas y recreativas también hicieron parte de esta jornada, en la que las internas salieron de la rutina participando de bailes en compañía de auxiliares de policía, quienes, como una verdadera familia, se integraron y se les recordó lo importantes y valiosas que son.