"La afectación no era contra Pete, sino contra los arrendatarios de la vivienda", Policía

El comandante de la Policía desmintió la afirmación de que supuestamente no atendieron la situación; así mismo, dejó claro que el atentado noo era contra el líder indígena.

"La afectación no era contra Pete, sino contra los arrendatarios de la vivienda", Policía
Foto: Ermes Pete y Teniente Coronel Alexander Romero.

El Teniente Coronel Alexander Romero, Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Popayán, se refirió frente al supuesto atentado contra la vivienda del Parlamentario electo, Hermes Pete.

Hechos presentados en el barrio La Gran Victoria de Popayán, lugar donde fue afectada una vivienda propiedad del Candidato a la Cámara de Representantes del Cauca electo, Ermes Pete.

"El hecho se habría presentado en la madrugada de hoy aproximadamente a las 3:30 de la madrugada en el barrio La Gran Victoria", sostuvo el comandante encargado.

Así mismo, dejó claro que la vivienda es de dos pisos, y que en el primer piso vive el líder indígena cuando visita la ciudad; mientras, que el segundo piso se encuentra en arrendo por otros ciudadanos.

"Informan los arrendatarios, que mientras estaban descansando se percatan de una conflagración al interior de una de las habitaciones, la cual afecta una parte de la cortina y parte del colchón. Al verificar el elemento con el que se habría iniciado la conflagración se trata de una hojas de papel en bolas, se mira una pelota que presuntamente arrojaron al segundo piso dónde la ventana se encontraba abierta a esa hora", sostuvo el Teniente Coronel.

Igualmente, Romero recalcó que,  "podemos decir que la supuesta afectación iba dirigida a los arrendatarios que son los únicos que residen de forma permanente en dicho inmueble", dando a entender que el supuesto atentado no es contra el líder indígena, como lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.