Las autoridades deberán investigar el caso donde el secretario de salud municipal, Óscar Ospina, agredió a un ciudadano, quien informa en las redes sociales bajo el lema Así Ocurrió.

Se trata del cuestionado periodista Armando Meléndez. No es la no es la primera ver que acorrala a los periodistas con preguntas, algunas de ellas malintencionadas.

Ahora,  esta persona terminó  agredida, y según lo que se aprecia en el video, cuestionó al funcionario cuando bajaba del pueblito patojo, situación que no fue bien recibida por este último, quien optó por agredir físicamente al interrogador.

Tras el golpazo, el ciudadano plantea más preguntas al funcionario para ya después encararlo, como también lo hizo Óscar Ospina, quien alegaba ser acosado por este ciudadano con el argumento de ser periodista y con un teléfono celular.

Luego interviene un funcionario de la Policía, pero en este punto la grabación llegó a su fin.

Registrado el hecho, la víctima de la agresión compartió el video en las redes sociales, generando un amplio debate entre los periodistas de la región, ya que algunos de ellos no comparten la forma cómo el creador de Así Ocurrió realiza su trabajo.      

"Desde periodicovirtual.com valoramos la labor que adelanta el secretario de salud,  enfrentando el coronavirus, pero creemos que se equivocó al dejarse provocar por el señor Armando Meléndez, quien es reconocido por denostar de cualquiera y de presionar a los funcionarios con preguntas,  incluso nosotros hemos sido víctimas de sus aseveraciones temerarias, algunas de ellas sin fundamento", indicó el director de esta casa periodística, James Ruiz.  

Este no es el único hecho donde un funcionario de la alcaldía protagoniza escenas violentas e intolerantes en plena vía pública.  

Ya el secretario de tránsito municipal, Ómar Cantillo, humilló y acorraló a dos integrante de la Policía Metropolitana de Popayán luego de un múltiple choque vehicular.