La ambición de poder le daño el alma, y dejo que naciera la ingratitud

/ Opinión
Por: James Arles Ruiz Medina

La ambición de poder le daño el alma, y dejo que naciera la ingratitud


Esta vez el que hace gala de este reprochable tipo de comportamiento es el representante a la Cámara por el Cauca y perteneciente al partido Liberal Colombiano Carlos Julio Bonilla, quien publica en su perfil de Facebook:

Mientras nuestros gobernantes se encuentran en campaña recorriendo ahora sí nuestros municipios, haciendo todos los esfuerzos por elegir sus candidatos; nuestros líderes sociales como Karina los siguen masacrando día a día. #NoMásViolencia #NoMásConsejosDeSeguridad#NoMásDiagnósticos #NoMásPronunciamientos Los caucanos exigimos resultados contra los violentos de manera inmediata.

Obviamente este comentario hace alusión al gobernador del Cauca, quien por estos días y cumpliendo con su deber, ha realizado una serie de correrías por nuestro departamento y tendrá que seguir haciéndolo hasta que termine su periodo como gobernante.

En periodicovirtual.com no somos los defensores de oficio del gobernador del cauca, hay otros medios que se encargan de esa tarea, sin embargo; no compartimos ese tipo de actuaciones de ingratitud y de señalamientos mezquinos. El comentario del honorable parlamentario, tendría validez, si él hubiera hecho ese mismo señalamiento a Temístocles Ortega en la campaña pasada a la gobernación, pero como en ese momento Bonilla pertenecía a la alianza política, que a la postre logró que Oscar Campo fuera elegido gobernador, no hubo pronunciamiento al respecto. Obviamente Carlos Julio disfrutó de las mieles de poder de este período de gobierno, por eso decimos que es ingrato.

Esa doble moral no puede seguir existiendo en nuestros líderes. No es un buen ejemplo para nuestras futuras generaciones, no es correcto que los seres humanos actuemos por conveniencias, cuando lo justo es que nuestras actuaciones las hagamos por convicciones.

No se nos olvida, que lo último que hizo Carlos Julio Bonilla por los colombianos, desde su rol como representante a la Cámara por el Cauca, fue votar de forma positiva a uno de los Proyectos de Ley de Reforma tributaria, que indudablemente afecto el bolsillo de tod@s.

Por ultimo queremos destacar que en periodicovirtual.com no tenemos nada personal en contra de nadie, es decir; no tenemos ningún problema con el ser, pero si tenemos muchas diferencias con el hacer de nuestros líderes políticos. Por eso seguiremos haciendo las críticas constructivas a que haya lugar, porque tenemos la firme convicción que, en una competencia, como es la electoral se puede ganar, pero en franca lid.

#NoTodoVale

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.