El video muestra la falta de cultura ciudadana y la ausencia total de las autoridades en las vías payanesas.

Es una corta grabación, donde se aprecia al conductor de una tractomula dar reversa con el fin de parquearla al interior de una bodega, ubicada al occidente de la ciudad.

Como no hay representantes del orden en las carreteras, el pesado automotor ingresó a la ciudad y a dicho espacio residencial para realizar la peligrosa maniobra, la cual terminó dañando el separador vial, recientemente construido.

En la grabación se ve cómo los demás usuarios de la vía, entre ellos una patrulla de la Policía, le tocó esperar varios minutos mientras se adelantaba la arriesgada maniobra.

Otros motociclistas, por continuar la marcha, no vieron problema se subirse al separador, contribuyendo al daño de esta estructura.

"Lo peor es que permiten construir bodegas en cualquier parte de la ciudad y dando vía libra a que tractocamiones que no deberían entrar al perímetro urbano, lo hagan, con las nefatas consecuencias que eso acarrea. El derecho al trabajo puede más que poner orden y autoridad en la ciudad", opinó un reconocido líder político y periodista de la ciudad.

Las personas que aportaron la grabación se preguntan si exista la autoridad que haga respetar la ciudad, exigiendo la reparación del separador vial, y de paso, esté en capacidad de implementar el orden en las calles payanesas.