El caso fue denunciado por diferentes medios de comunicación de Popayán, donde aprecia cómo un sujeto ataca salvajemente a una mujer, al parecer su compañera sentimental.

El hecho sucedió en la mañana de hoy en la calle 7A con carrera segunda, donde el agresor llevó a la mujer para atacarla a patada y puño, al punto de tirarla al piso para agredirla sin compasión.

Según la denuncia, una habitante del sector se asomó por una de las ventanas de su casa al escuchar los gritos de la mujer, de ahí que el sujeto la emprendiera también contra la  ciudadana.

"El agresor no le importó atacar a la testigo con un cuchillo, quebrando los cristales de la venta. Esta agresión se presentó en dos ocasiones hasta que la pareja se retiró del sitio en la misma motocicleta", indican los medios de comunicación.

Luego el maltratador fue a un hospital por las heridas que presentaba, de ahí que fuera ubicada por la Policía, cuyos integrantes ya tenían conocimiento de la agresión a ambas mujeres.

Sin embargo no lo pudieron capturar porque a esa hora no se podía instaurar el correspondiente denuncio, informaron los habitantes del barrio Santa Inés, escenario de este caso de tentativa de feminicidio.