La brutal golpiza que un sujeto le propinó a su esposa

Un hombre fue grabado golpeando en el rostro a quien sería su esposa, hecho que se registró en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

La brutal golpiza que un sujeto le propinó a su esposa

El caso se registró en la madrugada del pasado domingo 25 de diciembre, en la antigua vía del barrio Boconó, cuando el motociclista, identificado como José Armando Gómez Reyes, amedrentó a Yuri Lisbeth Pérez Rojas, quien sería su pareja sentimental.

Ante el brutal ataque, un grupo de personas que circulaba por el sector se percató de la situación y empezó a registrar con sus celulares el brutal momento, mientras le reclamaban al hombre: “¿por qué la va a reventar así?, mire cómo la volvió, ¿usted no tiene mamá?, casi la mata, mire esa pobre mujer, le va a dar algo ahí”.

El presunto agresor se excusó diciendo que ella también lo habría agredido, alzándose la camisa y mostrando algunos rasguños en su torso, mientras la ciudadana trataba de mantenerse en pie, limpiándose la sangre de su rostro.

De inmediato, los espectadores mencionaron que lo entregarían a la Policía Metropolitana de Cúcuta por golpear a la mujer

En el video se escucha decir al hombre, ante la presión de los testigos, que se entregaría a la Fiscalía General de la Nación por sus actos. Este finalmente fue capturado por las autoridades y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.