La campaña de Juan Carlos López Castrillón le da la bienvenida a ¡Joaquín Olmedo Paz Anaya!

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

La campaña de Juan Carlos López Castrillón le da la bienvenida a ¡Joaquín Olmedo Paz Anaya!


El ex candidato a la Alcaldía del Partido Colombia Justa Libres, junto a los candidatos a la asamblea, concejo y JAL con sus simpatizantes, fortalecen aún más la campaña de Juan Carlos López Castrillón.

En su sede principal, Juan Carlos López continua vinculando grandes personalidades de la política actual de Popayán, esta vez fue la adhesión de Joaquín Olmedo Paz Anaya, y a un grupo de ciudadanos del Partido Político Colombia Justa Libres, quienes han decidido apoyar la propuesta de trabajo y de gobierno, como aliciente para transformar a Popayán en una ciudad. Paz Anaya, manifestó que después de muchos análisis y de reuniones en este partido político, se determinó apoyar al candidato por Colombia Renaciente y Alianza Verde como el Alcalde que hoy actualmente los puede representar mejor.

Así mismo, Juan Carlos López Castrillón, se llenó de más paz, fortaleza y de espiritualidad a 26 días de las elecciones, y dijo: “se debe convocar a la unidad y mirar hacia adelante, ser justos, ser transparentes y dar ejemplo al hacer un gobierno”. Mi meta es hacer un buen gobierno que de respuestas a las expectativas que tiene la ciudad, hay muchas tareas por desarrollar, en unidad con todos los payaneses”

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.