‘Aislarnos para no Separarnos’ es la campaña para que las personas cumplan la medidas de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria.

“Con el fin de hacer cumplir las medidas adoptadas por el gobierno nacional en virtud en emergencias sanitarias generada por el covid-19, realizamos la campaña Aislarnos para no Separarnos y que tiene como fin invitar a los ciudadanos a adoptar las medidas de bioseguridad y seguir el distanciamiento social para evitar la propagación del virus”, indicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

El oficial de la Policial dijo además que: “invitamos a la comunidad en general a permanecer en su residencia y salir únicamente actividades necesarias para garantizar la vida y salud usando todos los elementos de bioseguridad”.

“Sabemos que son momentos difíciles para todos, pero recordemos que la salud y nuestras familias especialmente en los niños y adultos mayores están por encima de todo y nos cuidamos podremos cuidarlo”, agregó el coronel Novoa.