#NoMásSuicidios la campaña que toma fuerza para evitar casos como los de Ibagué

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtualJ

#NoMásSuicidios la campaña que toma fuerza para evitar casos como los de Ibagué


Colombia se estremeció con las imágenes del suicidio de Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años de edad,   quien se lanzó al vacío con su hijo de 10 años desde el puente que se encuentra en construcción en la variante que conecta los municipios de Ibagué y Cajamarca.

Pese a la intervención de los organismos de socorro, funcionarios de la Secretaría de Salud de Ibagué y la Policía Nacional que intentaron persuadir  la mujer de la fatal decisión, ésta se lanzó al abismo con el menor de edad en brazos.

El momento más triste, cuando madre se lanza con su hijo de 10 años desde un Puente en la Variante de Ibagué. Es imposible no llorar con las imágenes. 😢

Posted by Popayán on Wednesday, February 6, 2019

Ahora en redes sociales han comenzado una campaña contra el suicidio con la etiqueta NoMásSuicidios, donde los cibernautas dejan este mensaje.

ME UNO A LA INICIATIVA  
El suicidio por depresión es real, si te sientes triste, con pensamientos suicidas y necesitas un amigo o ser escuchado, por favor háblame, te quiero vivo.

Algunos de los mensajes que se han tomado las redes sociales:

😢🙏 #nomassuicidios 💔🙏

Posted by Ximenita Mendoza on Wednesday, February 6, 2019

Me Impacto mucho la noticia de hoy sobre el suicidio de la madre junto a su hijo 😭 no pude pensar en otra cosa en todo el dia que solo en eso....realmente es muy triste. Quien mas se sintió afectado por esto? 😣😔 Que Descansen En Paz yo no soy quien para juzgar 😔💔

Posted by Gavela La G on Wednesday, February 6, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.