La campaña para evitar la explotación sexual comercial de niños y adolescentes

/ Noticias judiciales Popayán
Por: Periodicovirtual.com

La campaña para evitar la explotación sexual comercial de niños y adolescentes


En Santander de Quilichao, norte del Cauca, las autoridades ejecutaron una campaña preventiva en conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual Comercial de  niños, niñas y adolescentes.

El escenario de la actividad fueron las calles del centro del municipio y del barrio Alfonzo López y se contó con el apoyo de  la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario de la administración municipal.

Durante el desarrollo  de la jornada se compartió una socialización referente a este flagelo y las rutas de atención para este tipo de situaciones.

De igual forma, se dieron a conocer las líneas para denunciar cómo la 123 de la Policía Nacional y la 141 del Icbf,  donde los ciudadanos pueden denunciar cualquier afectación que atente contra la integridad física y psicológica en contra de nuestros niños, niñas y adolescentes.

"De esta forma  afianzamos  nuestro compromiso institucional y llevando nuestro lema Somos Uno Somos Todos", explicaron los integrantes de los grupos de Infancia y Adolescencia, Educación Ciudadana y la Ubic.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.