La campaña policial para evitar los 'fleteos' en Popayán

Los uniformados visitan cada sede bancaria que hay en la Ciudad Blanca para brindar una serie de recomendaciones a los usuarios del sistema financiero para que sean víctimas de esta modalidad delictiva.

La campaña policial para evitar los 'fleteos' en Popayán

Los integrantes del grupo de Protección Bancaria de la Policía Metropolitana de Popayán adelantan campañas preventivas para evitar los 'fleteos' en la capital del Cauca.

"Nuestros uniformados visitan cada una de las sedes bancarias de la ciudad para entregar recomendaciones a los clientes, como ejemplo solicitar el acompañamiento policial tras retirar gruesas sumas de dinero, alertar a la línea 123 sobre comportamientos sospechosos al interior de estos establecimientos comerciales y no aceptar la ayuda de extraños", explicó el comandante de este instrucción, coronel Jesús Enrique Rave.

Por eso por los policías comparten estos consejos con los usuarios en los recorridos que a diario realizan en las sedes bancarias, buscando que los ciudadanos estén alertas y ayuden a evitar está clase de hecho delictivos.