La campaña por un regreso a clases seguro tras receso escolar

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

La campaña por un regreso a clases seguro tras receso escolar

La Policía Metropolitana de Popayán, a través de su grupo de la Infancia y la Adolescencia, adelantó la campaña ‘Juntos por los Niños’ entre los estudiantes de las institución educativa Carlos M. Simonnds, en el regreso de la semana de receso escolar.

Para el subcomandante de esta institución, teniente coronel Edwin Toro, es importante proteger los ambientes escolares en la ciudad, con el fin de evitar fenómenos como los hurtos y el fenómenos del tráfico de drogas en sectores cercanos a los colegios .

“El objetivo es lograr que la comunidad estudiantil se sienta acompañada por la Policía Metropolitana de Popayán, que conozca las diferentes especialidades que conforman nuestra institución y su oferta de programas en seguridad, que estás sean utilizadas como herramientas para tratar las diferentes problemáticas que aquejan, buscando generar entornos adecuados, tendientes a prevenir, mitigar y erradicar la vulneración de los derechos y la comisión de conductas delictivas cometidas por,  o contra,  niños,   niñas y adolescentes”, dijo el teniente coronel Edwin Toro.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.