La captura de alias Darwin como parte de los operativos policiales adelantados en las últimas dos semanas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

La captura de alias Darwin como parte de los operativos policiales adelantados en las últimas dos semanas


Una investigación judicial adelantada por la Sijín de la Policía en el Cauca permitió la captura a alias 'Darwin', quien es señalado de ejecutar el ataque armado donde perdió la vida Hilary Yulisa Tejada de 18 años, hija del excandidato al concejo de Puerto Tejada Arlex Tejada y un joven de 23 años, quien respondía al nombre de Anderson Hurtado.

De acuerdo con el comandante de esta institución, coronel Rosemberg Novoa,  el operativo se llevó a cabo en el municipio de Buenos Aires, localidad donde se escondía este ciudadano.

"Gracias a la información aportada por la misma comunidad, los investigadores llegaron hasta el lugar donde se escondía este sujeto para materializar la orden de captura que existía en su contra", dijo el oficial.

La actividad judicial fue apoyada por integrantes del Grupo de Operaciones Especiales así como por uniformados de la Estación de este municipio, quienes garantizaron el trabajo de los investigadores de la Sijín.

Ahora se espera que se cumplan las diligencias preliminares contra alias Darwin por parte de un juez de control de garantías.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.