La Comuna 2 y el colectivo afro de Popayán, se transformaron en símbolos de pacto dentro de 6 semanas, por Juan Carlos López Castrillón, el “pollo”

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

La Comuna 2 y el colectivo afro de Popayán, se transformaron en símbolos de pacto dentro de 6 semanas, por Juan Carlos López Castrillón, el “pollo”


Una extraordinaria tarea iniciada muy temprano con mesas de diálogo que representan los movimientos y colectivos afros de la ciudad, con el candidato Juan Carlos López Castrillón se llevó a cabo con el propósito de acercar a estas comunidades dentro de su plan de gobierno como próximo Alcalde. Así mismo, ratificar que estas alianzas se convierten en banderas de paz y convivencia de un municipio incluyente.

Posteriormente se trasladó a la comuna 2 para recorrer sus barrios y sectores, hablando con sus habitantes y consolidando acuerdos para la contienda electoral como preludio al triunfo que se avecina el próximo domingo 27 de octubre.

“Tuvimos una agenda muy importante el día de hoy, estuvimos reunidos con más de 200 líderes y representantes de la afrocolombianidad, una reunión buscando el propósito de juntar a todos los colectivos sociales de la ciudad y visibilizar las culturas, y al finalizar la mañana generamos encuentros fraternos caminando junto con sus comunidades.” aseguró López Castrillón.

Es así como votar por Juan Carlos López Castrillón es votar por la experiencia, por la gestión, por reconectar y recuperar a Popayán, es votar por un gerente con visión a largo plazo, porque esta ciudad necesita reorientar su trayecto hacia el futuro, con base en un gobierno de transparencia.

Juan Carlos López Castrillón Alcalde 2020-2023

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.