Periodicovirtual.com se permite compartir la versión de los habitantes del barrio Bella Vista sobre la captura de dos delincuentes tras ser sorprendidos robando una vivienda del sector.

Aunque las mismas autoridades en un principio dieron su versión sobre lo sucedido, donde indicaron que gracias a la reacción de la Policía se logró la captura de los dos sujetos, la misma comunidad salió a desmentir esta versión.

"Los delincuentes nunca salieron corriendo de la casa, ni la Policía llegó a tiempo, fue la misma gente que sacó a golpes a estos sujetos tras ser sorprendidos robando la casa. Es más, los uniformados del cuadrante llegaron después de quince minutos del llamado realizado por los vecinos", indicaron los habitantes de este barrio del norte de Popayán.

Luego que la comunidad, cansada de la inseguridad, hiciera justicia por cuenta propia, los sujetos fueron entregados a la Policía.

"Ellos nunca salieron corriendo, nosotros los capturamos por nuestros propios medios porque la Policía se demoró mucho en llegar, por eso los amarramos y le aplicamos un tratamiento directo de justicia", agregaron los vecinos.

A raíz de esta versión, se espera que las autoridades entreguen más información de este caso y termine de corroborar la situación jurídica de los dos sujetos, posiblemente integrantes de una temida banda de 'apartamenteros' de la ciudad.