La cruel historia de un perro atacado cuando dormía en un antejardín

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

La cruel historia de un perro atacado cuando dormía en un antejardín

La situación será denunciada ante las autoridades competentes, quienes recibirán los videos de la cámara de seguridad donde se aprecia el momento de la agresión hacia el animal.  

TOMADA DEL NUEVO LIBERAL
El dirigente del Centro Democrático, Diego Llanos Arboleda, denunció la agresión, con arma blanca, hacia su mascota ‘León’, un perrito de la raza azul de gascuña que terminó con una herida abierta en su lomo.

Como narró el propietario del ejemplar, la delicada situación sucedió en las horas de la mañana del pasado jueves, cuando ‘León’ permanecía en el antejardín de su residencia, ubicada en el exclusivo sector de Lomas de Cartagena de Popayán. En ese momento, y cuando estaba echado al lado de la reja, los agresores lo atacaron, lesionándolo.

“Eso fue por la mañana, porque regresé del trabajo en las horas de la tarde, en ese momento me llamó la atención que 'León' no me saliera a recibirme, como es su costumbre, entonces me acerqué para acariciarlo y me llevé la sorpresa que no respondía, cuando intenté alzarlo, es que veo el charco de sangre…padecí un colapso nervioso al ver eso porque ese animal para mi lo es todo”, relató este dirigente del uribismo al momento de trasladarse hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde esperaba interponer el respectivo denuncio.

Tras la confirmación de esta dolorosa situación, el dirigente político corrió hacia una veterinaria para que León recibiera atención especializada: el amor hacia este ejemplar obligaba a todo para curarlo, ese sentimiento de lealtad hacia su amo valía la pena, narró Diego Llanos, quien en días pasados fue blanco de críticas, a raíz de un comentario que publicó en su cuenta en Facebook sobre los estudiantes que participan en la movilización para exigir más recursos para la educación pública.

“Me alarmé mucho porque mi perro estaba muy decaído, había perdido mucha sangre, entonces el trasladado a la veterinaria fue de urgencia, por fortuna lo atendió una gran profesional, quien determinó que la puñalada no comprometió órganos vitales al ser catalogada la herida como superficial”, agregó Diego Llanos al exponer que no relaciona esta situación con la presentada por la publicación de su opinión hacia los estudiantes.

Este profesional del derecho prefiere por ahora que sean las autoridades las encargadas de establecer responsabilidades, a través del vídeo de la cámara de seguridad que captó el momento de la agresión, el mismo será aportada en la denuncia ante la Fiscalía.

Hay que recordar que Diego Llanos ha participado en diferentes contiendas electores en su intención de dirigir los destinos de Popayán. Este dirigente se destaca por sus constantes opiniones sobre el acontecer de la Ciudad Blanca y de la región.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.