La dura realidad de los ancianos que venden Bon Ice en Colombia

/ general
Por: Periodicovirtual.com

La dura realidad de los ancianos que venden Bon Ice en Colombia


A través de las redes sociales, ha circulado la imagen de un  anciano, vendedor de Bon Ice, que ha conmovido el corazón de miles de  colombianos.

La imagen fue publicada por un usuario de Facebook y se puede ver al anciano, de identidad desconocida, sentado en una silla de plástico con su carrito de helados.

El anciano en cuestión se encuentra disfrutando de un salpicón, que al parecer y a juzgar por la descripción que hace el usuario de Facebook, alguien se lo obsequió.

Así mismo, el internauta destaca el gran esfuerzo que hacen los vendedores ambulantes al pasar tantas horas al día ofreciendo sus productos a los transeúntes.

Por otro lado, el usuario también destaca la precariedad en la que  viven los ancianos que venden dulces, bebidas o helados en la calle.

La realidad es que poco es lo que ganan estos vendedores y es muy  poco lo que les queda para su propio sustento y el de sus familias en  algunos casos.

Finalmente, el usuario también invita a las personas a no ser indiferentes ante esta situación:

Ante la publicación, miles de personas se conmovieron y extendieron  la invitación otros de sus amigos en redes, pues la publicación llegó a  compartirse en más de 68 mil ocasiones.

No es un secreto que el trabajo en los adultos mayores es una de las  grandes problemáticas en Colombia, pues muchas empresas se aprovechan de  las necesidades de las familias.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.