La dura réplica de la lideresa animalista Constanza Arango tras publicación noticiosa tendenciosa

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

La dura réplica de la lideresa animalista Constanza Arango tras publicación noticiosa tendenciosa


Controversia en Popayán por un caso donde al parecer está involucrada la concejal animalista Constancia Arango, donde al parecer usó su condición de cabildante para intervenir en el procedimiento de cierre de moteles adelantado por la Policía Metropolitana de Popayán.

Y es que los primeros en salir a denunciar el caso fue una cuenta en Facebook Noticias Popayán y Cauca, de la cual se desconoce su administrador, pero que la misma hace parte de un sinnúmero de supuestos medios de comunicación en esta red social, muchos de ellos son de propiedad de concejales, integrantes de la fuerza pública, sobrinos de reconocidos locutores y periodistas para atacar a las personas bajo el argumento de informar.  

Por eso ayer, dicha cuenta de noticias informó del supuesto caso, acompañado de comentarios de otros periodistas en las redes sociales, sin que hasta el momento las autoridades confirmaran el caso.  

Caso de "Usted No Sabe Quien Soy Yo" tiene involucrada a una Concejal de Popayán. Ya son dos veces en las que la...

Posted by Noticias Popayán y Cauca on Saturday, August 29, 2020

Luego de dicha publicación, donde no se cita alguna fuente oficial y después de la información emitida por la oficina de prensa de la Policía sobre el procedimiento, la concejala animalista Constanza Arango salió en defensa de su buen nombre y de su derecho a la réplica, compartiendo un video donde da su versión sobre lo sucedido.  Esto último  pasando por alto el derecho fundamental al debido proceso de la lideresa política con dicha publicación.  

Por eso, y luego de este capítulo, se evidencia la proliferación de cuentas en redes sociales donde anuncian temas informativos, pero que terminan es atacando a los ciudadanos, escudándose en el  anonimato de estos espacios.

Ahora entonces, queda por esperar si la lideresa animalista lleva el caso ante los estrados judiciales para que los administradores de la cuenta noticia Noticias Popayán y Cauca respondan por su publicación y por la vulneración de los derechos fundamentales de esta ciudadana.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.