La educación será transversal en nuestro plan de desarrollo

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

La educación será transversal en nuestro plan de desarrollo


Desde tempranas horas de este viernes 17 de enero, los líderes de los diferentes procesos de la Secretaria de Educación y Cultura del Cauca, sostuvieron un diálogo con el gobernador Elías Larrahondo Carabalí, a fin de dar reporte del estado actual de esta dependencia y focalizar las primeras acciones a desarrollarse en esta materia.

"La educación es un aparte importante de nuestra agenda de gobierno, porque sabemos, por experiencia propia, que es la que nos brinda las posibilidades de desarrollo y de salir adelante. Hoy dejamos claro los retos educativos e hicimos una invitación para que este sector nos acompañe en la formulación del plan de desarrollo", aseguró el mandatario caucano.

Este diálogo se extendió en un evento donde asistieron más de 400 docentes, rectores y líderes de núcleos en las instalaciones del Centro de Convenciones Casa de la Moneda, en ese escenario, Larrahondo Carabalí, resaltó la importancia de seguir trabajando en la estrategia de Cauca Incluyente.

"Debemos construir sobre lo construido y mirar qué podemos mejorar y qué debemos mantener en estrategias como las de Cauca Incluyente. Pero esta construcción debe convocarnos a todos", concluyó el mandatario caucano.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.