La espantosa muerte de una abuela en Morales y la violenta reacción de algunos pobladores

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

La espantosa muerte de una abuela en Morales y la violenta reacción de algunos pobladores


Como Evelia Camayo de Gutiérrez fue identificada la adulta mayor que murió en medio de un asalto que se registró en su vivienda, ubicada en el corregimiento de San Isidro, zona rural de Morales, centro del Cauca.

La situación sucedió alrededor del medio día cuando en la zona se adelantaba la socialización de los resultados de un proyecto productivo con mujeres víctimas del conflicto, por eso surgió el interrogante de por qué los delincuentes, con facilidad, ingresaron a la vivienda para asaltar y causar la muerte de la señora: fue degollada, según relataron los campesinos de la zona.

A raíz de esto, algunos integrantes de la comunidad optaron por hacer justicia por cuenta propia luego que se señalara a un grupo de hermanos como los responsables de este hecho.

“Posteriormente, en horas de la noche, en la misma vereda, fueron ultimadas dos personas con arma de fuego; según informaciones estas personas junto al menor, tendrían que ver con el asesinato de la señora”, explicó por su parte el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Los dos jóvenes asesinados, posiblemente por algunos integrantes de la comunidad en su afán de hacer justicia a mano propia, respondían a los nombre de Jeison y Adilber Velasco, hermanos entre sí.

Después, un adolescente menor  de edad fue sindicado por la comunidad de ser el autor material del hecho, por eso la Policía lo condujo a un centro de protección en Popayán, mientras se adelanta el proceso de judicialización y de paso protegiéndole la vida.

Jeison y Adilber Velasco, hermanos. 
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.