Las autoridades buscan a cuatro jóvenes reportados como desaparecidos en El Bordo, municipio de El Patía, quienes fueron vistos por última vez el 29 de enero del presente año.

Se trata de Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz, Fabio Alejandro Navia y Yulieth Mellizo.

De acuerdo con Carol Erazo, prima de Yulieth  Mellizo, los jóvenes son residentes del corregimiento de Pan de Azúcar, zona rural del municipio sur caucano.

"A ellos se les vieron juntos por última vez en horas de la tarde en El Bordo, y desde ahí se perdió el rastro de los cuatro jóvenes", indicó Erazo.

Señaló, "mi prima dijo que se iba para un viaje, pero no nos dijo para dónde...Ella salió de Santa Cruz y desde ahí no la volvimos a ver".

Mellizo, había acabado de estudiar enfermería, pero debido a la pandemia no pudo ejercer la labor, razón por la cual se regresó nuevamente para su pueblo de origen.

Por otro lado, la pareja sentimental de Juan David Ortíz, subrayó que el joven le había dicho que salía a trabajar y que luego la llamaba o le escribía; por ende, al ver que no hubo comunicación, los familiares comenzaron la búsqueda por todo el municipio.

Recalcó, que su pareja se dedicaba a trabajar en labores del campo, como recoger café en las fincas cercanas.

Yulieth Mellizo, Daniel Felipe Paz, Fabio Alejandro Navia, Juan David Ortíz