La Fifa absuelve a la FCF en lío de reventa y acaparamiento de boletas

/ general
Por: PeriodicoVirtual

La Fifa absuelve a la FCF en lío de reventa y acaparamiento de boletas

La empresa Ticket Shop fue la empresa encargada de expender la boletería de los partidos de local de Colombia en la eliminatoria. Archivo de EL HERALDO

La Federación recibió una comunicación de la rectora del balompié mundial en la cual cierra la investigación preliminar sobre ese caso.

La Fifa absolvió a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y cerró la investigación en torno al caso de reventa y acaparamiento de boletas de los partidos de eliminatoria al Mundial Rusia-2018.

La FCF recibió una comunicación de la rectora del balompié mundial en la cual se establece que no evidencias que permitan definir que hubo infracciones de la institución que rige los destinos del fútbol colombiano.

La comunicación de la Fifa, dada a conocer por la FCF en su sitio web, dice lo siguiente:

“La Federación Colombiana de Fútbol fue notificada por el Comité de Ética de la FIFA, a través de comunicación suscrita por el señor Martin Ngoga (Ruanda), Vicepresidente del Comité y miembro de la Cámara de Investigación del mismo, sobre el cierre de las diligencias preliminares relacionadas con la boletería para las Eliminatorias del pasado Mundial.

Sin perjuicio que ante la eventual aparición de nuevas pruebas el asunto pueda revisarse, a juicio del Comité no existen elementos que hagan suponer una posible infracción por parte de la federación o de su Comité Ejecutivo, por lo que la investigación preliminar ha sido cerrada”.

Nota tomada de: www.elheraldo.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.