La figura ante Tahití fue el Quilichagüeño Sinisterra y no el Cucho Hernández

/ general
Por: PeriodicoVirtual

La figura ante Tahití fue el Quilichagüeño Sinisterra y no el Cucho Hernández

La Selección Colombia sub-20 intenta pasar la página de la dolorosa derrota que sufrió contra Senegal el domingo pasado (2-0).

El equipo recupera los ánimos para enfrentar este miércoles a Tahití en su tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial de Polonia, en el que espera clasificar sin sobresaltos a octavos de final.

El partido va 6-0 a favor de Colombia que encontró el primer gol al minuto 8 del primer tiempo, con un cabezazo de Luis Sinisterra, quien también hizo el segundo, a los 36. Y un minuto después, el Cucho Hernández, que había tenido 4 opciones de gol, puso el tercero. El Cucho repitió con gran tiro libre, para poner el cuarto.

En el segundo tiempo Colombia ha tenido al menos 3 oportunidades para anotar el quinto, pero el arquero de Tahití ha sido figura del partido, pese a los goles que ha recibido. El quinto fue del Cucho Hernández. El sexto lo anotó Caicedo, al minuto 87.

Los goles en el primer tiempo fueron obra de Luis Sinisterra al 8′ tras un muy buen cabezazo en cobro de esquina; más adelante el mismo Sinisterra toma un rebote del portero para marcar el segundo al 36′. En consideración al  juego desarrollado  por  el Quilichagüeño en  opinión  de  la  mayoría  de la  crítica  deportiva , Sinisterra fue la  gran figura  por  parte  del  elenco  colombiano.

Al minuto siguiente Juan Camilo «El Cucho»Hernández se sacude y también marca concretando un rebote que él mismo generó, y al 42′ ,el «Cucho» anota la joya del partido, luego de un excelente cobro de tiro libre que dejó sin posibilidades al arquero Pito.

En el segundo periodo, la tricolor salió con la misma intensidad y pudo marcar muy pronto, pero entre las buenas actuaciones del guardameta y las malas decisiones arbitrales, que despojaron a Colombia de una pena máxima y un gol legal, ahogaron el grito de gol en esos primeros minutos.

El técnico Reyes refrescó su nómina y realizó algunos cambios, entre ellos sacó a Sinisterra al minutos 66′ para darle un poco de descanso a uno de los mejores jugadores del equipo en este Mundial.

Finalmente, los otros dos goles llegaron por intermedio del ‘Cucho’ Hernández, que llegó a su tercer tanto en el encuentro, rematando en solitario un centro desde la derecha de Iván Angulo, y por último el ingresado Deiber Caicedo definió con disparo rasante para poner el 6-0 definitivo.

Colombia enfrentará en Octavos de Final al segundo del grupo C el próximo domingo a la 1:30 p.m , que hasta el momento es la selección de Uruguay, pero que deberá definir el primer lugar de esa zona mañana ante Nueva Zelanda.

La mala noticia para Colombia es que su volante Jaime Alvarado recibió la segunda tarjeta amarilla y se pierde el siguiente compromiso.

Fuente: periodicolaultima.com  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.