La fuerza de la mujer conservadora apoya a Juan Carlos López Castrillón

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

La fuerza de la mujer conservadora apoya a Juan Carlos López Castrillón


Esmeralda Sarria, como una voz autorizada de la política en la región, dio a conocer su respaldo al candidato que actualmente lidera las encuestas para llegar a la Alcaldía de Popayán.

Gran parte del conservatismo caucano y que representa la líder política Esmeralda Sarria, se suman a la campaña “Creo en Popayán”.

Gran acogida de fanáticos de Sarria y el partido conservador, acompañarán la campaña a la Alcaldía del Municipio de Juan Carlos López Castrillón, ya que en su análisis, su plan de gobierno, es la más adecuada en esta coyuntura para Popayán, para su desarrollo, su crecimiento económico, social y cultural, porque lo lidera un candidato que muestra la gran talla y el conocimiento que se necesita para gobernar la ciudad, tomar sus riendas administrativas y resolver las problemáticas de la cual Popayán actualmente enfrenta.

Además Sarria manifestó que la motivó a Creer en Popayán por el conocimiento y el análisis que ha descrito de Juan Carlos López, para encontrar las posibles soluciones de una Popayán que ha sido olvidada.

Esmeralda Sarria se mostró satisfecha porque: “los acompañantes, líderes e integrantes del Grupo de Esmeralda Sarria, respondieron favorablemente a esta convocatoria y porque mi mensaje es claro, acompañar masivamente a Juan Carlos López Castrillón para el cercano 27 de octubre próximo”. Creemos en Juan Carlos porque es un hombre que tiene a Popayán en su corazón y en su mente y a estructurado la mejor propuesta para ella.

Finalmente Convoca a la comunidad para que el 27 de octubre donde se eligen los próximos gobernantes de la región, se escoja para la Alcaldía a Juan Carlos López Castrillón y marquen su rostro en el tarjetón.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.