La fuerza pública rescató al empresario del chance Harold Humberto Bermúdez

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

La fuerza pública rescató al empresario del chance Harold Humberto Bermúdez


Integrantes de la Fiscalía confirmaron que fue rescatado el empresario del chance Harold Humberto Bermúdez Ayala en medio de un operativo judicial y militar adelantado en la zona rural del municipio de Buenos Aires, al norte del Cauca.

Hay que recordar que el empresario fue secuestrado el pasado 4 de septiembre en la vía que comunica Santander de Quilichao con Popayán, sector de Mandivá. Después de esto, el vehículo usado en este hecho delictivo fue encontrado incinerado en esta zona del norte de la región.

"Al señor lo interceptaron violentamente y luego lo montaron en ese vehículo para así huir hacia la parte montañosa de esta localidad, después los compañeros de la víctima alertaron a las autoridades", explicaron integrantes del Gaula Militar en su momento.

Investigadores del CTI de la Fiscalía de la Seccional Cauca, con apoyo de integrantes de la Tercera Brigada del Ejército, llevaron  cabo diligencia de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en la vereda en mención.

Durante la diligencia judicial fue capturada en flagrancia una persona; asimismo, se incautaron 3 armas de fuego 9 mm, 1 granada de fragmentación IM 26, 1 teléfonos celulares y munición de diferente calibre.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 4 de septiembre pasado, cuando la víctima practicaba  ciclismo, en inmediaciones de una glorieta ubicada a  1 kilómetro del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.

Según la Fiscalía, hombres armados que se movilizaban en una camioneta habrían disparado y se llevaron a la fuerza a Bermúdez Ayala. Por su liberación exigían 3 mil millones de pesos.

La persona capturada quedó a disposición de un fiscal especializado, delegado ante el Gaula del Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.