La función especial que lanzará WhatsApp para Semana Santa

/ general
Por: Nicolas Lobatón González

La función especial que lanzará WhatsApp para Semana Santa


La ‘app’ había anunciado que el ‘Modo Vacaciones’ iba a llegar a la plataforma para no ver mensajes de chats específicos. Ya está disponible en la versión beta.

Según WabetaInfo, esta nueva herramienta llevará un nombre más descriptivo. Se trata de la nueva modalidad denominada ‘Ignorar chats archivados’.

Como su nombre indica, esta opción le permitirá al usuario decidir si desea o no que los mensajes nuevos que le lleguen desde los chats archivados vuelvan a notificarle y a aparecerle en la bandeja de entrada, explica Andro4All.

Normalmente, cuando un chat se archiva, la ‘app’ propiedad de Facebook se encarga de desarchivarlo cuando entra un mensaje nuevo.

Para activar esta nueva herramienta (cuando esté habilitada para todos), tendrá que entrar a la configuración de notificaciones de WhatsApp, indica WabetaInfo.

Finalmente, Al hacerlo, los chats permanecerán archivados a pesar de que el remitente envíe mensajes nuevos.

Cabe recordar que para ver los chats archivados hay que desplazarse hasta el final de esta lista. No obstante, según Xataka,  esto cambiará ya que para ubicarlos tendrá que dirigirse al menú de WhatsApp.

Hasta el momento esta nueva opción se encuentra en desarrollo, por lo que todavía se desconoce la fecha exacta del lanzamiento, que podría ser en los próximos días, previo durante Semana Santa.

Tomado de: pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.