La fundación simiente del saber entrega ayuda alimentaria a familias vulnerables de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

La fundación simiente del saber entrega ayuda alimentaria a familias vulnerables de Popayán


250 familias del asentamiento primero de febrero, barrio Los campos y asentamiento Pubus fueron beneficiadas con mercados gracias a la gestión de la Fundación Simiente del Saber en alianza con la organización Colombia Cuida Colombia.

La fundación simiente del saber es una organización sin ánimo de lucro que desde su constitución ha desarrollado programas en el área de acción humanitaria , desarrollo comunitario , emprendimiento productivo y desarrollo ambiental .En esta ocasión , dada la coyuntura social,  ha venido trabajando con  familias muy vulnerables de estrato 1 que se han visto gravemente afectadas en su desarrollo económico por medidas de cuarentena y que en su mayoría no han recibido apoyo del estado por que no pertenecen a ningún programa social.

En respuesta al llamado de urgencia de muchas familias lograron organizar una donatón denominada “De lo que tengo doy” una iniciativa social que invita a toda la comunidad a unirse donando artículos de aseo y alimentos no perecederos. Fue así, como esta fundación logro entregar muchos mercados con el apoyo de pequeños comerciantes, amigos y voluntarios de la ciudad. Finalmente, en alianza con la organización Colombia Cuida a Colombia se gestionaron 250 mercados que fueron entregados con el apoyo del ejército nacional, secretaria de gobierno y la oficina de la gestión del riesgo de manera ordenada y siguiendo con los protocolos de seguridad.

La Fundación Simiente del saber está comprometida en la gestión y articulación institucional para continuar ayudando y generando desarrollo en el municipio de Popayán.

Quienes estén interesados en unirse a esta causa pueden comunicarse a los teléfonos: 3117865039 -3127335271.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.