La guerra de pandillas cobró la vida de un joven de 16 años de edad en Puerto Tejada

En este mismo hecho también resultó herido otro adolescente de 16 años de edad.

La guerra de pandillas cobró la vida de un joven de 16 años de edad en Puerto Tejada

Un adolescente de 16 años de edad murió, y otros resultó gravemente herido, en medio de un ataque armado que se registró entre las carreras 17 y 18 del barrio La Esperanza del municipio de Puerto Tejada, Cauca.

Como bien lo confirmaron las autoridades, el hecho sucedió alrededor de las 10:30 de la noche de este martes 1 de noviembre cuando las víctimas se movilizaban en una motocicleta por dicho sector.

"Los testigos indicaron que otros dos jóvenes corrieron hacia las víctimas, para luego interceptarlas abruptamente y así dispararles en diferentes oportunidades, tras ejecutar esta agresión, huyeron del sitio mientras que los jóvenes quedaron sobre la carretera", explicaron las autoridades.

Posteriormente, y atendiendo las voces de alerta, al sitio llegaron varias patrullas de la Policía, encontrándose con los dos adolescentes gravemente heridos. Por eso procedieron a trasladarlos rápidamente a la sala de urgencias  

"Uno de los jóvenes después murió, mientras que el otro fue remitido a la clínica Valle del Lili de la ciudad Cali por la gravedad de las heridas. La víctima mortal respondía al nombre de Juan Sebastián Celorio Cuadros ", agregaron las autoridades.  

Para los policías que laboran en este municipio, este hecho está relacionado con el enfrentamiento de pandillas.