La historia de Julio Mósquera: El joven que apareció muerto y envuelto en una bolsa negra en Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtualJ

La historia de Julio Mósquera: El joven que apareció muerto y envuelto en una bolsa negra en Popayán


Las autoridades lograron la identificación del cuerpo que apareció envuelto en una bolsa en el sector rural de la ciudad de Popayán, y que al parecer, presenta señales de tortura.

Se trata de Julio Alberto Mósquera, un hombre de 32 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 27 de julio en el municipio de Suárez, al norte del departamento del Cauca.

En ese momento sus familiares denunciaron la situación ante la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron las respectivas investigaciones, pero sin lograr su paradero.

Julio Alberto Mósquera

¿Qué pasó?

De acuerdo con el Teniente Coronel Jhon Edwin Toro, sub comandante de la Policía Metropolitana, la familia de la víctima dio a conocer que esta persona había salido para su finca desde hace 15 días, y desde ese entonces no se supo más de su paradero.

Cabe recordar el cuerpo apareció en la vía a Lácteos Colombia, y el cuerpo fue encontrado a unos 50 metros de la vía Panamericana.

Una fuente de la Policía informó a este medio de comunicación, que al parecer este cuerpo llevaba más de cuatro días en medio de esta bolsa, esta hipótesis debido a la descomposición que el mismo tenía.

"Análisis primarios de policía judicial que hicieron el levantamiento, informaron que el cuerpo presenta estado de descomposición y también señales de tortura", informó la fuente consultada.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.