La increíble razón por la que peligra la continuidad de David Ospina en el Napoli

/ general
Por: PeriodicoVirtual

La increíble razón por la que peligra la continuidad de David Ospina en el Napoli

El guardameta dejó las filas del Arsenal con el objetivo de sumar más minutos y lo consiguió. Desde su arribo a territorio italiano, ha tenido la oportunidad de saltar a la cancha en más de una ocasión. De hecho, hasta el momento, acumula 24 partidos vistiendo la camiseta del Napoli. Disputó 17 en Serie A, uno en Copa Italia y seis en Champions League.

Lo particular del caso es que el arquero aún no pertenece al conjunto que actualmente dirige Carlo Ancelotti. El antioqueño fue cedido por un año con opción de compra. Asimismo, tiene una cláusula que obligaría al Napoli a adquirir sus derechos sí o sí. Y es que, en caso de que complete 30 compromisos con la escuadra azul, deberán hacerla efectiva.

Sin embargo, el panorama no parece el mejor. El Napoli quedó afuera de todos los torneos y solo le resta culminar su participación en la Serie A. Allí, solo restan cuatro jornadas, donde chocarán ante Cagliari, SPAL, Inter y Bologna. Es así como, ni siquiera jugando todos y cada uno de ellos, David Ospina completaría el mínimo requerido de 30 partidos. Razón por la cual, su futuro es incierto.

Ahora, todo quedará en manos de los directivos, quienes deberán decidir si hacen o no uso de la opción de compra. Cabe resaltar que hace poco más de dos meses, Carlo Ancelotti se refirió en torno a la situación del colombiano. En sus declaraciones afirmó que “Ospina se quedará el próximo año, sin importar los partidos que juegue”. No obstante, Meret es el titular indiscutido.

Fuente: publimetro.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.