La nueva "chambonada" de la Secretaría de Tránsito

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

La nueva "chambonada" de la Secretaría de Tránsito


La Secretaría de Tránsito de la ciudad de Popayán instaló uno nuevos bolardos o separadores en la vía Panamericana sector de Campanario, pero la sorpresa de los ciudadanos fue mayor al ver que estos llegaban hasta cebra vial o paso peatonal.

La situación ha generado el rechazo de diferentes sectores, incluyendo el Concejo de la ciudad de Popayán.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Roberto Alejandro Muñoz, quien dijo que, "en sesión del día de hoy presente mi inconformidad ante la Secretaría de Transito por la instalación de algunos separadores sobre las zonas peatonales en las vías públicas y ciclo vías, donde limita la movilidad de los peatones en especial la de las personas con movilidad reducida".

Añadió que, "El señor secretario manifiesta que fue un error del contratista”.
Estaré vigilante que se corrija semejante error y revisaremos la Planeación que se hace frente a estas intervenciones viales".

Por otro lado, el Concejal Adrián Obregón, pidió al secretario municipal realizar el desmonte de estos elementos, aludiendo que la comunidad se siente muy inconforme con los mismos.

"...Se pide el desmonte de estos elementos que perturban la movilidad de los peatónes, ciclistas, motociclistas, y de muchos conductores que colocan en riesgo la integridad de quienes transitan caminando y generan alta colisión de automóviles", expuso el cabildante.

Así mismo, de acuerdo con Obregón, ha solicitado al jefe de la cartera de tránsito entregar un estudio técnico que muestre cuales son los sitios y el porque han instalado los separadores.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.