La nueva pelea entre Uribe y Petro, por Twitter

/ general
Por: Periodicovirtual.com

La nueva pelea entre Uribe y Petro, por Twitter


Los dos dirigentes se cruzaron duros trinos a causa de hechos familiares y del pasado.

El expresidente y jefe máximo del Centro Democrático, Álvaro Uribe, y el excandidato presidencial de izquierda, Gustavo Petro, sostuvieron un nueva enfrentamiento en la mañana de este lunes, a través de Twitter.

Aunque no es la primera vez que Uribe y Petro chocan por las redes sociales por sus diferencias ideológicas, esta vez los señalamientos entre uno y otro fueron de alto calibre.

El tema comenzó este domingo, cuando se comenzó a hablar en las redes sociales de las supuestas relaciones de algunos políticos, en el pasado, con Pablo Escobar y con el narcotráfico.

En medio de esas menciones, Petro publicó un trino que dice: "Para quienes hablan de alguna relación mia con Pablo Escobar, les digo, Pablo Escobar tuvo relación con el padre de Alvaro Uribe Velez, no con el mio, y fue primo de José Obdulio, no mío. Que pena, pero los políticos del Cartel de Escobar están en el poder".

En la mañana de este lunes, el expresidente Uribe respondió a Petro y escribió: "Ojalá este cobarde, difamador, enredador de la ciudadanía, tuviera un poquito del coraje de mi padre, asesinado ayer hizo 37 años al dispararle a Farc para cumplir su palabra de no dejar secuestrar a su familia ni a su persona. Lo seguiremos enfrentando".

En los últimos días, el tema de las presuntas relaciones entre algunos políticos con el narcotráfico ha sido uno de los más polémicos entre miembros del uribismo y congresistas opositores al Gobierno Nacional.

POLÍTICA

Nota tomada de: https://www.eltiempo.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.