En video quedó registrado el momento en que el conductor de una camioneta que atacó a balazos al parrillero de una motocicleta luego que este se bajara y le apuntara también con arma de fuego.

El caso sucedió en la noche del pasado viernes, cuando las personas se encontraron a esta persona gravemente herida tirada sobre la vía que comunica Popayán con la localidad de Coconuco.

"El muchacho quedó tendido sobre la carretera, a la altura de la vereda El Sendero, la mismas autoridades se lo llevaron al hospital porque se dieron cuenta que estaba vivo", narraron los pobladores de la zona.

Luego, en la verificación de antecedentes de la víctima, corroboraron que se trataba de un sujeto del barrio Los Sauces, comuna cinco de Popayán, confirmaron las autoridades.

Es que en el video se ve una camioneta estacionada y de repente llegaron varios sujetos en una motocicleta y un vehículo; el parrillero de la motocicleta desenfundó un arma de fuego, pero el conductor de la camioneta reaccionó con disparos.

Luego, el conductor de la camioneta Duster se baja, camina hacia el herido para después apoderarse del arma que portaba este último y volverse a subir a este vehículo. Posteriormente huye del sitio.