La Policía incautó tres pistolas traumáticas modificadas para que funcionen como armas de fuego

/ Noticias judiciales Popayán
Por: Periodicovirtual.com

La Policía incautó tres pistolas traumáticas modificadas para que funcionen como armas de fuego


El comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, confirmó la captura de dos personas tras ser sorprendidas movilizando tres pistolas traumáticas modificadas para accionar proyectiles de arma de fuego.

"Los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de nuestra institución, con el apoyo del Ejército, adelantaron un puesto de control sobre la vía Popayán-Pasto, a la altura del sector de El Mango. En este punto detuvieron un vehículo particular para adelantar una verificación y una requisa a los dos ocupantes", explicó el oficial.

Luego, en el registro practicado al interior del vehículo, los funcionarios encontraron  tres armas de fuego tipo pistola traumática, las cuales estaban escondidas entre las guanteras.

"Las tres pistolas presentan una modificación en su mecanismo para que funciones como armas de fuego, es decir, pueden accionar proyectiles calibre nueve milímetros", precisó el coronel Rosemberg Novoa.  

Al momento del procedimiento, estas personas se movilizaba de Rosas hacia El Bordo, El Patía.

Luego del hallazgo, los dos ciudadanos que se movilizaban en este automóvil fueron capturado y dejados a disposición de la Fiscalía.    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.