La Policía les inmoviliza su motocicleta y ellos van y ponen un denuncio por robo

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

La Policía les inmoviliza su motocicleta y ellos van y ponen un denuncio por robo


Esta situación está sucediendo en la ciudad de Popayán, donde los propietarios de las motocicletas cuando son inmovilizadas por unidades de la Policía, deciden denunciarlas por robo ante la Fiscalía.

La información la reveló el comandante encargado de la Policía Metropolitana, Coronel Edwin Toro, quien dejó claro, que se realizarán las denuncias correspondientes por falsa denuncia.

"Preocupados con una practica ilícita que están haciendo algunos ciudadanos, que una vez les hacen comparendos o les inmovilizan, porque dejan sus motos abandonadas,van dos horas después a la Fiscalía a poner denuncio por hurto", indicó Toro.

Añadió, "está situación ya está siendo investigada por la Policía Judicial, donde se van a realizar unas actividades de imputaciones por el delito de falsedad en la denuncia,".

Dejó claro que ya hay varios casos investigados, donde se han comprobado este modos operandí, que lo hacen con el fin de evitar el pago de la sanción impuesta por la policía.

#Popayán #Denuncia Motociclistas a los que les inmovilizan las motos las denuncian por robo para tratar de evitar los comparendos. La denuncia la hizo el comandante encargado de la Policía Coronel Edwin Toro al señalar que varios propietarios de moto serán denunciados ante la Fiscalía por falsa denuncia. Varios casos fueron detectados en Popayán con esta modalidad. ________ 📲Recibe noticias por WhatsApp https://wa.me/573235904870

Posted by Énfasis.co on Saturday, October 19, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.