La Policía nacional reitera su compromiso de velar por una celebración segura y en paz

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

La Policía nacional reitera su compromiso de velar por una celebración segura y en paz

El Departamento de Policía Cauca, con el propósito de implementar acciones efectivas y eficientes para la protección y seguridad integral de los niños, niñas y adolescentes en la celebración de estas fiestas decembrinas y fin de año,  hace una serie de recomendaciones para que los padres de familia:

• En lugares donde haya aglomeración de personas, mantenga cogida la mano a sus hijos y asegúrese de no perderlos de vista, un niño puede perderse fácilmente entre la multitud.

• En lo posible entregue el celular de uno de los padres a los hijos o realice una escarapela informativa con sus datos, por si llega a extraviarse entre la multitud pueda comunicarse con él.

• Asegure que sus hijos circulen por la acera, no por la calle, crucen las avenidas en compañía de un adulto, respetando los semáforos.

• Este atento a los juegos que desarrollan sus hijos en estas festividades.

• No manipule Pólvora, déjelo en manos de  expertos.

• En escenarios donde se realicen actividades con juegos pirotécnicos ubíquese en zonas  seguras  acatando las respectivas medidas de seguridad.

El Departamento de Policía Cauca, dispondrá de  sus especialidades como son el grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, el grupo de Prevención y Educación Ciudadana, los cuales desarrollaran diferentes campañas educativas y preventivas en los diferentes municipios que conforman nuestro territorio con la finalidad de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes en esta  celebración decembrina.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.