La quinta masacre en el Valle del Cauca este año: tres personas asesinadas en el municipio de Toro

Tres personas muertas y dos más heridas es el saldo que, preliminarmente, deja un ataque sicarial registrado en la tarde de este lunes festivo en el municipio de Toro, Valle.

La quinta masacre en el Valle del Cauca este año: tres personas asesinadas en el municipio de Toro

No se detienen las masacres en el país: en la tarde de hoy lunes festivo 15 de agosto tres personas fueron asesinadas, y dos más resultaron heridas, en medio de un ataque armados registrado en el municipio de Toro, Valle.

Según las primeras versiones de la comunidad y de las autoridades, los hechos sucedieron alrededor de las 4:15 p.m. en el interior de un bar conocido como 'La Barra', donde se habría registrado un enfrentamiento, el cual después terminó en balacera.

Sobre las víctimas, se ha indicado que son dos hombres y una mujer, mientras que son dos los heridos, un hombre y una mujer. Posiblemente, y según habrían manifestado personas que presenciaron los hechos, el ataque iba en contra de una de las mujeres, hoy víctima mortal.

Aunque no hay un reporte oficial de lo ocurrido, las autoridades indicaron que se encuentran en la zona indagando cómo se presentaron los hechos y quiénes serían los responsables de este.

Frente a esta clase de situaciones, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, denunció que es la quinta masacre que se registra este año en el departamento del Valle del Cauca. En el ámbito nacional, ya  son 63 de estos casos registrados durante este 2022.