La reina de belleza de Bolivia detenida por nexos con el narco

/ general
Por: PeriodicoVirtual

La reina de belleza de Bolivia detenida por nexos con el narco

Adriana Méndez exreina de belleza Bolivia ligada al narco

Se le acusa de haber viajado a Colombia con los gastos pagados por un narco

La policía de Bolivia arrestó a Adriana Méndez, una modelo y reina de belleza vinculada con el narcotraficantePedro Montenegro, actualmente buscado por las autoridades del país por nexos con varios exaltos jefes policiales y que actualmente están detenidos.

Jhonny Aguiera, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Santa Cruz (FLECC), señaló que la modelo “tenía una relación” con Montenegro, cuyo caso generó un escándalo que ha afectado la imagen de institución de seguridad.

A decir de las investigaciones, la mujer tenía en su línea telefónica tenía varias llamadas con el narcotraficante, por lo que fue arrestada en la casa de sus padres en Santa Cruz, la ciudad más grande y poblada del país que además es donde se investiga principalmente el caso.

Información de inteligencia boliviana señala que Méndez hizo un viaje cuyos costos corrieron a cuenta de Montenegro, ella estuvo entre las 18 personas que viajaron en marzo a la ciudad colombiana de Cartagena para pasar unas fiestas junto al narcotraficante, gastos que ascendieron a 20 mil dólares.

En ese contexto, las autoridades difundieron varias fotografías de ese viaje en las que identificaron a Robin Justiniano, hijastro del exdirector de la FELCN de Santa Cruz Gonzalo Medina, y el excapitán de Policía Fernando Moreira, junto al narcotraficante.

Pedro Montenegro tiene una orden de captura internacional pues  en Brasil es buscado desde 2015 por el envío de 1,3 toneladas de droga hacia Europa y ha vivido desde 2009 en Bolivia con una identidad falsa que le sirvió para escapar del país.

Fuente: eldiariony.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.