La renovación del concejo de Popayán debe ser una prioridad en las próximas elecciones

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

La renovación del concejo de Popayán debe ser una prioridad en las próximas elecciones


Sin lugar a dudas, el actual concejo de Popayán en su gran mayoría de integrantes, NO dieron la talla a la hora de hacer un verdadero control político a la administración de #Popayán. Es por eso, que proponemos algunos nombres de personas que, en nuestra opinión, SI harán la tarea de defender los intereses de tod@s los Payaneses. #RenovaciónConcejoPopayán

Alonso Osorio

Es un líder cívico que ha dedicado su vida a la defensa de los derechos de las personas que no tiene voz, los trabajadores, agricultores, usuarios de servicios públicos y los sectores que generan riqueza en el país como pequeños, medianos y empresarios nacionales afectados por las altas cargas tributarias, entre otros.

Vota Aico Polo 1

William Campiño

El dedico 24 años de su vida a trabajar por la comunidad desde la Policía Nacional. Su perfil profesional le permitió liderar la jefatura de Comunicaciones Estratégicas de la Institución, siendo la emisora 94.1 FM, uno de los procesos más exitosos luego de posicionarla durante varios años como la más escuchada en la ciudad.

Aparte de realizar un verdadero control político a la futura administración, propenderá por el fomento de la cultura, el deporte y el sano esparcimiento, que a su vez le permitieron generar espacios de encuentro en los que la comunidad disfrutó en unión familiar y que hoy son recordados con gratitud.

Vota Partido Liberal 5

Andres Saaberdra Luna

Hoy aspira al Concejo municipal de #Popayán, y como principal bandera de trabajo tiene a la seguridad, en la cual afirma él que debe ser una batalla diaria y frentera y no solo en época de campaña. También quiere ser esa voz fuerte en contra del microtráfico, que según Saavedra, está acabando con las familias de nuestro municipio, y para ello está promoviendo fortalecer espacios reales de emprendimiento, máxime cuando esa es una bandera del gobierno Duque y según él, hay recursos que se pueden jalonar desde Bogotá.

Vota Centro Democrático 18

Maria del Pilar Henao

Ella es una mujer valiosa, con trayectoria destacadísima en la Red de Mujeres  y un gran trabajo comunitario en la comuna nueve de nuestra ciudad

Vota AICO-POLO 2

Manuel Candelo

Cree firmemente, en que podra hacer escuchar la voz de la gente, tambien  en defender los derechos de tod@s, cree en una #Popayándiversa donde tod@s tengamos oportunidades.

Vota Partido de la U 11

Jaqueline Quinayás Guerra

Abogada de la Fundación Universitaria, ella desea llegar al Concejo Municipal de Popayán porque en los últimos años ha sido testigo de la ausencia de liderazgo en esa corporación, la cual se pone en manifiesto la ineficiencia del control político en la defensa de los intereses de la ciudad, la aprobación de endeudamientos innecesarios y la debilidad en los argumentos de quienes ocupan una curul en el Concejo Municipal. Quiero una Popayán incluyente, donde tod@s, sin distingo de género, raza, o inclinación política o religiosa.

Vota Partido Conservador 4

Jorge Adrian Muñoz

El quiere llegar al Concejo de Popayán para luchar a favor de la transparencia, la cultura ciudadana, el turismo sostenible y la educación.

Vota AICO POLO 8

Andrea Velasco Landazálbal

Politóloga de la universidad del cauca / administradora publica – ESAP; especialista en gobierno y política pública – universidad del cauca. Ella se compromete con los Payaneses a realizar control político, pero también a coadyuvar a la administración de turno a impulsar el turismo, promover y fortalecer el sistema de cooperación internacional.

Vota Cambio Radical 10

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.