La rumba que desencadenó un choque mortal en Cauca: motociclista no vivió para contarlo

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

La rumba que desencadenó un choque mortal en Cauca: motociclista no vivió para contarlo

Cómo Cristian Alexis Muñoz Zúñiga, fue identificado el hombre que falleció en horas de la noche, tras sufrir un aparatoso accidente cuando se movilizada en su motocicleta en el sector de la vereda Los Azules, perteneciente al municipio de Bolívar, ubicado al sur del Cauca.

Investigan

Hasta el sito de la lamentable tragedia, llegaron miembros de la Defensa Civil y agentes de tránsito de esta localidad, con el objetivo de brindarle los primeros auxilios. Uno de los peritos indicó que al parecer el joven conducía bajo los efectos del alcohol y esa sería la principal causa que ocasionaría el siniestro.

“El accidente es materia de investigación, solo la necropsia determinará si el joven Muñoz Zúñiga estaba alicorado; al igual se hace la recomendación a todas las personas para evitar que conduzcan en estado de embriaguez o bajo los efectos de cualquier otro tipo de droga. Es importante saber que esto genera consecuencias graves como la muerte”, indicó uno de los peritos.

Consecuencias

El funcionario agregó que  el conducir un vehículo automotor bajo efectos producidos por el alcohol o las drogas, o sustancias estupefacientes, alucinógenas o hipnóticas conlleva a una multa  económica, suspensión de la licencia de conducción e inmovilización del vehículo.

Allegados explicaron que Cristian Alexis Muñoz Zúñiga tenía 31 años de edad, residía en la vereda El Hato y se dedicaba a los oficios de la agricultura. Sus allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta su lugar de origen y de esta manera poder darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.