La ruta de la agencia de empleo de Comfacauca llegará al sur del Cauca

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

La ruta de la agencia de empleo de Comfacauca llegará al sur del Cauca

Con el propósito de que más caucanos accedan a las oportunidades trabajo y los empresarios cuenten con talento humano idóneo, Comfacauca por medio del servicio de la Agencia de gestión y colocación de empleo organiza una serie de jornadas descentralizadas en el sur del Cauca que tienen como objetivo hacer más eficiente la relación entre oferta y demanda de trabajo. Estas jornadas se llevaran cabo en el corregimiento El Rosal y Santa Rosa el 22 y 23 de septiembre respectivamente.

Las jornadas de registro de vacantes se llevarán a cabo en la en la 'Tercera Feria Agropecuaria y Artesanal' en El Rosal desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde y el teatro parroquial en Santa Rosa, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Los interesados en participar deben presentar cédula original, soportes académicos y laborales. En estos espacios se brindará orientación ocupacional y cierre de brechas a través de procesos de capacitación 100% subsidiada para el mejoramiento de competencias para el empleo, posterior al registro de la hoja de vida.

image.png

El proceso de formación 100% subsidiada a través del servicio de Capacitación Comfacauca, permitirá promover la creación de empresa y la asociación como formas para fomentar el empleo, mejorar la calidad de vida de las familias y tener auto-sostenibilidad financiera, los asistentes podrán encontrar cursos de Belleza Integral, Oficial de Construcción, Soporte Vital Básico y Primeros Auxilios, Repostería, Manejo de Cría de Cerdos, Actualización en Pedagogía en Atención a la Primera Infancia, Cocina Gourmet, Especies Menores, Construcción de Huertas Caseras entre otras.

“Deseamos llevar la oferta de la Agencia de gestión y colocación de empleo de Comfacauca a más regiones del Cauca, esto nos va a permitir generar espacios para el registro de vacantes en nuestra plataforma, para ofrecer a los caucanos más oportunidades formales y a los empresarios el talento humano a la medida de sus necesidades”, explicó la coordinadora de la Agencia de gestión y colocación de empleo de Comfacauca, María Eugenia Bastidas.

Las próximas jornadas descentralizadas de servicios estarán en: Guapi, Timbiquí, Bolívar, Cajibío y sus zonas de influencia. Con estos procesos Comfacauca continúa apostándole al trabajo libre, digno y decente que merecen los caucanos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.