La secretaría de tránsito de Popayán acepta error en la ubicación de taches en la zona de la cebra peatonal

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

La secretaría de tránsito de Popayán acepta error en la ubicación de taches en la zona de la cebra peatonal


Las entidades reconoció el error de la ubicación de estos elementos en una zona exclusivamente peatonal, con el siguiente mensaje.

“La Alcaldía de Popayán y la Secretaría de Tránsito y Transporte informan que en horas de la tarde se adelantará un consejo técnico frente a la instalación errónea de aplicativos viales sobre la vía Panamericana. Durante la reunión, que estará precedida por el Secretario de Tránsito Ever Ney Burbano, ingenieros, jurídicos y la firma contratada que realizó la instalación; se determinarán responsabilidades y por medio de un acta se establecerá el retiro, tenido en cuenta que estos dispositivos no son los correctos para el sector”, reza el mensaje, publicado en la cuenta en WhatsApp de la alcaldía.

Y es que tras la publicación de la fotografía donde se observa la dificultad de peatones de cruza la calle, las reacciones de payaneses no se hicieron esperar, catalogando la ubicación de estos elementos como una verdadera chambonada, incluso, una auténtica colombianada.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.