La Sierra, Cauca: niño fue violado por un adolescente de 16 años

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

La Sierra, Cauca: niño fue violado por un adolescente de 16 años


Los pobladores de La Sierra, Cauca, están indignados luego que se conociera un caso de violencia sexual contra un niño de seis años de edad, quien según la denuncia hecha por los familiares, fue accedido carnalmente por un adolescente de 16 años de edad.

Así se conoció ayer cuando el pequeño ingresó, en la tarde, al hospital local, donde los médicos dictaminaron que este presentaba evidentes signos de violencia sexual, de ahí que alertaran a las autoridades.

"Los policías llegaron hasta dicho centro asistencial, donde entrevistaron a la mamá, entonces ella indicó que dejó a su hijo con una cuñada, entonces ella lo dejó solo cuando este se bañaba, y cuando regresó, vio como un adolescente, conocido del lugar, accedía carnalmente al pequeño, luego de esto, le avisaron y procedió a llevar al pequeño al hospital", indicaron funcionarios de la alcaldía.

En medio de las diligencias judiciales, se estableció que los hechos sucedieron en la vereda Frontino Bajo, ubicada a media hora del casco urbano de este municipio.

Ahora, las autoridades buscan la forma de aprehender al adolescente luego de tener las características precisas del mismo, incluido su alias, por parte de los testigos de este hecho.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.