La Sijín capturó a una persona que al parecer participó en homicidio de mototacista

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

La Sijín capturó a una persona que al parecer participó en homicidio de mototacista


La Sijín y el CTI de la Fiscalía capturaron a un sujeto, ya que era requerido por orden judicial por presunta participación en el delito de homicidio.

Los funcionarios explicaron que hoy indiciado al parecer tiene responsabilidad en el homicidio de un mototaxista, en hechos presentados el pasado primero de septiembre en el sector de la calle 13 con carrera 6 del barrio Alfonso López de la capital del Cauca.

Según se pudo establecer, el investigado presuntamente habría causado una herida mortal con arma de fuego al mencionado ciudadano cuando este se movilizaba en una motocicleta en compañía de un amigo.

Una vez culminada las investigaciones, y la recopilación de material probatorio por parte de los entes judiciales, fue posible gracias a que el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías expidiera la respectiva orden de captura en contra del individuo por el delito de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Es así que, hasta un sector del barrio del barrio María Oriente de la capital caucana, arribaron los investigadores con el fin de hacer efectivo la orden judicial.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.