Fines de semana cargados de actividad física segura promueve la Administración Municipal a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura y su campaña Rutas Seguras. Se trata de un puesto de acompañamiento a las personas que salen en sus bicicletas o realizan caminata por el sector de La Torre, al norte de la ciudad.

El objetivo de la campaña consiste en hacer presencia con los promotores deportivos quienes promueven los protocolos de bioseguridad y proporcionan hidratación a las personas que disfrutan cada fin de semana de este importante sector que poco a poco se ha convertido además, en un referente de turismo ecológico para la capital caucana.

“Campaña Rutas Seguras es un ejercicio desde la Secretaría del Deporte y la Cultura donde el acompañamiento por parte de nuestros promotores deportivos tiene el objetivo de afianzar y fortalecer las prácticas de bioseguridad durante el ejercicio deportivo”, indicó la Secretaria del Deporte y la Cultura María del Socorro Londoño quien hizo el llamado a los deportistas a usar tapabocas y conservar el distanciamiento.