La tranquilidad de una vivienda se vio interrumpida: sicarios balearon a ama de casa

/ judiciales
Por: periodicovirtual

La tranquilidad de una vivienda se vio interrumpida: sicarios balearon a ama de casa

‘Hogar dulce hogar’, un hermoso dicho que para los familiares de Delia Margarita Triana al parecer no aplica. Eran aproximadamente las nueve de la noche; cuando la tranquilidad que se respiraba en el interior de su casa, se convirtió en dolor, tragedia, en llantos y gritos. Dos hombres, quienes al parecer se movilizaban en moto; ingresaron de manera violenta, ubicaron a Delia Margarita y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

Sector

Los sicarios, tras cometer el ilícito, huyeron de manera cobarde. Los vecinos al escuchar las detonaciones y los gritos que venían del barrio Los Estudiantes, salieron a observar de qué se trataba, “cuando llegamos a la casa, miramos que sacaban a doña Delia, su rostro estaba ensangrentado, fue una escena espantosa, algo terrible”, indicó uno de los curiosos y vecino de la familia Triana.

Auxiliada

La víctima que lentamente agonizaba, era llevada a la sala de urgencias del hospital de El Bordo. Sus horas de vida estaban contadas, pues tenía dos impactos de arma de fuego en la cabeza con afectaciones en la región occipital y otro disparo en uno de sus brazos.

Sus allegados oraban, le pedían al Todo Poderoso que la salvara; pero el diagnóstico de los especialistas no era esperanzador. Estando un poco estabilizada, los galenos decidieron remitirla en ambulancia hasta el hospital Universitario San José de Popayán. Los médicos de turno, conocedores de la grave situación, tenían listo el quirófano.

Cuando llegaron los organismos de socorro con la señora Delia Margarita, los camilleros salieron a prestarle atención, de forma rápida fue ingresada a la sala de cuidados intensivos, los especialistas la esperaban para tratar de salvarle la vida. Sus allegados estaban en suspenso, la angustia se apoderaba más de ellos, no sabían que sucedía en el interior del centro asistencial.

Deceso

Al cabo de unas horas, llegaron las malas noticias, pues los sicarios habían cumplido su ‘propósito’; el de acabar con la vida de una persona luchadora, trabajadora, entregada a su hogar. El llanto no se hizo esperar  en los rostros de sus dolientes, las esperanzas se habían esfumado.  Miembros del Cuerpo Técnico de investigación, CTI de la Fiscalía llegaron hasta la morgue y realizaron la inspección del cadáver. Luego lo trasladaron hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Popayán, donde los forenses le realizaron la necropsia.

Nota tomada de: http://boyaca.extra.com.co

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.