La Vega: mujer acabó la vida de su bebé y luego se suicidó


Por: Periodicovirtual.com

La Vega: mujer acabó la vida de su bebé y luego se suicidó


Comunidades nativas de la zona rural de La Vega, Cauca, confirmaron que la comunera Leidy Viviana Jiménez Mamián tomó la drástica decisión de acabar con la vida de su pequeño hijo y luego suicidarse.

El trágico caso sucedió en el sector de La Zanja, resguardo de Pancitará, cuando una menor de edad, familiar de la víctima, se asomó por la ventana de la habitación de la víctima, encontrándose con los cadáveres.

“La versión que entrega la comunidad es que la mujer sostuvo una fuerte discusión con el compañero sentimental, luego de eso corrió a encerrarse en su lugar de habitación, con el niño de un año de un año y medio de edad. Luego, cuando notaron que no salía, una niña se asomó por la ventana de la habitación, percatandose de lo sucedido”, explicaron funcionarios del CTI de la Fiscalía que fueron alertados del caso.

Luego de asomarse por la venta, los demás pobladores ingresaron por este espacio y se percataron que Leidy Viviana Jiménez Mamián, de 29 años de edad,  usó una cuerda para ahorcarse. Al lado de ella, sobre una cama, yacía el cadáver del menor, el cual no registraba signos de violencia.

“No sabemos qué le hizo al pequeño, hay que esperar el dictamen de Medicina Legal para establecer si recibió alguna sustancia por parte de la mujer, quien luego tomó la drástica determinación de acabar con su vida”, agregaron los investigadores.

Tras percatarse de lo sucedido, la comunidad nativa alertó a sus autoridades y luego al inspector de Policía del municipio, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de los cadáveres para después dejar el caso a disposición del CTI de la Fiscalía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.