En medio de la inexplicable retirada de nueve concejales durante la sesión de control político al secretario de tránsito municipal, Ómar Cantillo, se conoció precisamente la versión de este funcionario por el bochornoso espectáculo que protagonizó en la noche de pasado 13 de noviembre.

Hay que recordar que gracias a un video que circuló ampliamente en las redes sociales se aprecia cómo el funcionarios humilla y desautoriza a dos funcionarios de la Policía Metropolitana de Popayán ante la misma comunidad.

A raíz de este hecho, la concejal de Popayán, Rosalba Joaquí, citó al funcionario en mención a dicha corporación al funcionario cuestionado para que explicara precisamente qué había pasado esa noche de viernes.

Ante la ausencia del señor comandante de la Policía Metropolitana de Popayán , a pesar de que dos de sus funcionarios fueron tratados de esa forma; el secretario de tránsito municipal entregó su versión sobre los hechos, la misma que esperaba los medios de comunicación.

En la intervención del funcionario también se vislumbra la intención de la actual administración de crear el cuerpo de tránsito para Popayán, proyecto que se encuentra en estudios previos.