La ‘Victormanía’ se toma a Popayán

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

La ‘Victormanía’ se toma a Popayán


Tres reuniones simultaneas en la capital caucana, todas con lleno  total, fueron muestra de la creciente campaña Es Ahora, que lidera el  candidato a la gobernación del Cauca Víctor Ramírez.

El barrio Bellohorizonte en la Comuna Dos, la discoteca Mama Juana, y la sede principal de la campaña, fueron los escenarios donde comunidad, empresarios y representantes del  partido ASI, respectivamente, se agolparon para expresarle su respaldo  total al aspirante liberal, quien en medio una apretada agenda, visita  por estos días los municipios de la Costa Pacífica caucana.

Es tal el grado de aceptación del próximo gobernador, que la  ‘victormania’ se evidencio en la alegría desbordante de los habitantes  del barrio Bellohorizonte quienes le ratificaron el acompañamiento a  Ramírez el próximo 27 de octubre en las urnas.

Asimismo, en la reunión realizada en Mama Juana, con más de  500 personas, y a la que asistió la futura primera dama del departamento  Liliana Jurado, empresarios adscritos a la Asociación de Bares de  Popayán, Asobares, le manifestaron el apoyo a la campaña y le  expresaron la necesidad de un nuevo gobierno que tenga en cuenta a los  empresarios de la ciudad

Así lo expresó el líder de Asobares, Eisenhower Durán, quien a nombre de la asociación que integra a importantes dinamizadores  de la economía en la ciudad, solicitó la revisión de algunas medidas  que afectan a los empresarios en Popayán.

“No tenemos apoyo de las actuales administraciones porque nos  ven como ese asociación que genera inseguridad, y la idea con Víctor es  encontrar apoyo a nuestro gremio que le aporta al desarrollo de la  ciudad”, expresó.

Finalmente, la tercera reunión concurrida fue la realizada en la sede  de la campaña que, en esta ocasión, congregó a integrantes del Partido Político Alianza Social Independiente ASI, entre ellos el senador Marcos Avirama, quien exaltó las cualidades del candidato a la gobernación.

“Estamos seguros que no solamente con el trabajo que estamos  haciendo vamos a ganar, sino con la trayectoria del compañero Víctor  Libardo Ramírez, que ha demostrado capacidad de administración, por eso  con toda la confianza estamos con él. El llamado a trabajar sin descanso a luchar por los derechos de los caucanos”, expresó Avirama.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.